SERVICIOS

ORGANIZACION INTEGRAL:

Servicio diseñado para los novios que comienzan con los preparativos de su boda y desean obtener los mejores resultados en elegancia, tiempo, precio y calidad. Os asesoramos en todo lo relativo a localizaciones, catering, decoración de espacios, fotografía y vídeo, estilismo, música, alojamiento y desplazamientos, papelería, etc.

ORGANIZACION AVANZADA:

Diseñado para los novios que ya cuentan con los principales servicios contratados, fundamentalmente lugar de celebración y catering, y desean el apoyo en la organización y asesoramiento profesional para la gestión de los proveedores restantes.

COORDINACION DIA "D":

Diseñado para los novios que ya poseen todos los servicios contratados pero desean que la coordinación y supervisión general del día de la boda quede en manos de profesionales, a fin de que se desarrolle en el tiempo y la forma planeada.

FILOSOFIA

¿QUIENES SOMOS?

Somos una firma dedicada a proporcionar un exclusivo servicio de diseño y organización integral de bodas y eventos, para dar respuesta a las necesidades y expectativas de los clientes más exigentes

quiensomosquiensomos2

PASION

Nuestro principal objetivo es lograr la excelencia en cada uno de los eventos que organizamos, por eso entendemos la importancia del trato personalizado, la elegancia, el nivel de responsabilidad y profesionalidad que requiere cada evento para ser un éxito.

Trabajamos para que los homenajeados disfruten de cada etapa del proceso, facilitarles al máximo todos los pasos y brindarles nuestra experiencia y respaldo profesional en cada decisión a tomar.

Sabemos cómo convertir "el Gran Día" en un momento único e inolvidable.

GALERIA

Siguenos en Instagram

images_galleryBig_12images_galleryBig_5images_galleryBig_02images_galleryBig_01

Referencias

+2000 Seguidores

Save the date

Avda. República Argentina.
Sevilla, 41011
Telf.652-810-258
info@weplanner.es

Contacte con nosotros